Rain Mexico

Unofficial Fan Forum in Spanish. Nonprofit, just for information purposes and fun. Este es un espacio 100% mexicano dedicado al multifacetico cantante de Kpop y R&B coreano RAIN.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mi Historia:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gisaly1310
Administrador
Administrador

MensajeTema: Mi Historia:   Dom Dic 20, 2009 10:16 pm

Cuando yo era pequeño

Me veo como mi mamá, pero yo fui un niño de papá cuando era pequeño. Mi papá me enseñaba a montar a caballo.

El caballo era muy grande, pero yo no tenía miedo del animal marrón. (¿Ves? Me sonríe el caballo.)

También gozaba de la lucha libre con mi papá. "Papá creo que debería convertirme en un luchador profesional. Mi nombre será Tiburón Negro", le dije. Mi papá y yo, eramos buenos amigos.

Pero mis días felices no duraron mucho tiempo. Mi papá era un hombre de negocios. Cuando yo tenía 17, su empresa se fue a la bancarrota.

A continuación, tuvo que salir para Brasil a ganar dinero para nuestra familia.

Después de que mi padre se fue a Brasil, traté de mantener la promesa que le hice a mi padre de cuidar de mi madre y hermana menor por él.

En ese momento, también entre en Anyang la Escuela Superior de Arte para dedicarme a aprender más acerca de cantar, bailar y actuar.

Cuando era adolescente, estaba muy deseoso de ser un cantante, así que hice mi primer debut en 1998 como uno de los miembros de "Fan Club", una banda de hip-hop.

Como se puede ver en mi foto de al lado, yo era un lindo chico pequeño, sin mucho músculo (risas).
Lamentablemente, cuando debuté, la salud de mi madre fue empeorando.

Acerca de ese momento, yo me reuní con Park Jin-young.

Cuando me reuní con Park Jin-young, sugirió que me uniera a su empresa como cantante aprendiz. Acepté. Después de eso, comencé a aprender más acerca de cantar, bailar e incluso actuar.

En ese momento, mi madre fue empeorando. Park realmente estaba preocupado por mi madre y mi familia. Incluso pago dinero por la atención médica de mi madre. Fue mi maestro, gran hermano, y mi amigo. Cuando mi madre falleció en diciembre de 2000, tomé la decisión de convertirme en el mejor cantante en honor a mi madre.

Comencé mi carrera como bailarín de Park Ji-yoon. Después de dos años de formación, finalmente hice mi debut como "Rain". Escogí ese nombre, porque me encanta un día de lluvia (sonrisa). Cuando debuté, algunas personas me dijeron que no sería una gran estrella, porque mis ojos eran pequeños. Sin embargo, la mayoría de la gente amaba la manera en que yo bailaba y cantaba.

Realmente agradezco a todos mis fans. Tengo que despedirme de ustedes ahora. Adiós, a todos mis amigos Junior Herald.

source=junier herald/04/05/11 y www.jeongjihun.com.
English Traslate: Raina.
Traducción al español:Gisaly1310.

Relacionista
Relacionista

MensajeTema: Re: Mi Historia:   Jue Ago 26, 2010 12:12 am

Me encanta, la fuerza de olntad de este hombre,

tenia un suño i lo logre q padre, i gracias a eso lo conozco

eso es muxo mejor seeeee...!!

graxias Gisaly1310 sin ti no hubiera podido saber q dice Very Happy

Mi Historia:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.